Saludo

Presentación:

Estimados vecinos:

Me es grato saludarlos a cada uno de ustedes, expresando mi deseo de que Dios permita conceder salud a cada una de las familias de nuestra localidad.

Desde nuestro gobierno edil, seguimos comprometidos en fortalecer acciones sostenibles que permitan la ejecución de tareas en beneficio de nuestro Pueblo, siendo los pilares fundamentales la salud pública, seguridad, educación y modernidad del distrito de Reque.

Para ello, junto al equipo de funcionarios de nuestra Municipalidad Distrital de Reque, ejecutamos iniciativas que permitan el cumplimiento del Plan de Gobierno Municipal, lo que beneficiará a más recanos, quienes diariamente ven el esfuerzo y perseverancia de cada uno de los administrativos, funcionarios y personal edil, por brindar los mejores servicios dirigidos a la sociedad civil.

En esa línea, de manera exitosa durante este año, se viene desarrollando las jornadas de vacunación dirigidas a la población recana; siendo la inmunización exitosa gracias a la eficaz labor que diariamente desarrolla el personal designado desde la Comuna Distrital, quienes unen esfuerzo junto a los profesionales del Centro de Salud de Reque.

Estamos convencidos que las obras y proyectos son esenciales para el desarrollo de la localidad, por ende, el equipo técnico no cesa en mostrar todo su ímpetu y capacidad, fruto de ello, es la consolidación del moderno Centro de Salud de Reque, concretado gracias a las gestiones realizadas por nuestra administración municipal; así como diversos proyectos que se vienen desarrollando que permitirá seguir brindando mejor calidad de vida a más vecinos. Con pasión y patriotismo seguimos trabajando, con un firme compromiso, el garantizar una gestión solida que permita atender a los más necesitados.

Estoy Orgulloso de ser Alcalde de esta hermosa Ciudad.

Muchas Gracias