CONTINUAMOS CON CAMPAÑA QUE PROHIBE INCINERACIÓN DE BASURA EN LAS PAMPAS DE REQUE

Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad Distrital de Reque a favor del medio ambiente, el gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Lic. Lennin Martínez Jiménez junto a funcionarios ediles y el subprefecto de Reque, Sr. Jorge Alberto Incio Huerta, verificaron la colación de paneles que prohíben la incineración de basura en las pampas de Reque.

La mencionada iniciativa edil obedece a que las incineraciones provocan serios problemas ambientales; por lo que nuestra gestión seguirá realizando acciones en beneficio de nuestra comunidad.

Es importante indicar que la labor fiscalizadora y vigilante seguirá, con la finalidad que lo dispuesto por la Municipalidad Distrital de Reque se respete.