OBRA CONTINÚA EN BENEFICIO DEL SECTOR AGRÍCOLA

La obra “Mejoramiento del servicio de agua para riego del canal principal Reque y sus laterales La Clake, Repertor y Magnal” se continua desarrollando en nuestro distrito, en miras de impulsar el desarrollo de los productores agropecuarios.

El alcalde Arq. Julio César Huerta Ciurlizza supervisó los trabajos puestos en marcha, que consisten en el revestimiento de canal de más de 12 km, lo que permitirá optimizar el traslado del agua a más 1,800 has para uso agrícola.

Recordemos que la semana pasada la autoridad distrital en la compañía de los integrantes de la comisión de regantes del Sub Sector de Riego Reque, mantuvieron una reunión con el director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – PEJEZA, Ing. Bernardino Guerrero Figueroa, donde solicitaron la culminación de este importante proyecto.