INTEGRANTES DEL CODISEC COMPROMETIDOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO CENTRAL

Con el propósito de seguir liderando acciones a favor de la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las disposiciones gubernamentales frente a la pandemia, integrantes del CODISEC mantuvieron reunión en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Reque.

En la cita, que contó con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Reque, lideradas por el alcalde Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, participaron los representantes de la Policía Nacional del Perú, Subprefectura, Serenazgo, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas; quienes acordaron desarrollar una serie de estrategias para la apertura del Cementerio Municipal este 1 de noviembre, buscando el respeto de los protocolos de bioseguridad.