MUY PRONTO INICIA EJECUCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD DE REQUE.

El día de hoy, se realizó la entrega de terreno como requisito previo para el inicio del plazo contractual de la ejecución del Nuevo Centro de Salud en Reque, cuyo proyecto fue gestionado por el alcalde, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza.

El terreno entregado al Consorcio Salud Norte, fue gestionado por el primer vecino de Reque quien logró conseguir la donación de 10 mil metros 2, gracias a la buena voluntad y disposición de la familia Alvarado.

En el acto de entrega participaron el Ing. Alberto Cachuan Zuñiga en representación del Consorcio Salud Norte , el Ing. Daniel Cruz Chilcón representando al Consorcio Supervisor Villa Reque, representantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el funcionario municipal Ing. Milton Chumioque Delgado los regidores municipales, y la empresaria Mónica Alvarado.

Con esta trascendental obra cuyo valor asciende a s/ 54,471,918.23 queda demostrado la voluntad del burgomaestre recano en beneficio de la salud pública.