CEREMONIA POR 139 ANIVERSARIO DEL COLEGIO 10050.

El Parque principal de Reque, fue el lugar donde se desarrolló la Ceremonia por el 139 aniversario de la I. E 10050; dicho acto fue encabezado por el alcalde, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, contando con la presencia de la directora del mencionado plantel Lic. Carol Galindo Baca.

A la cita también se hicieron presentes los regidores Percy Diaz Servigon, Héctor Gamarra Carlos, Félix Ayesta Chiscul; el juez de Paz de Segunda Nominación, Sr. José Yampufé Puyen, miembros de la Policía Nacional del Perú e integrantes de Serenazgo.

Durante su mensaje, la autoridad distrital resaltó la importante labor que protagonizan las autoridades educativas y plana docente del Colegio 10050; añadió además, que Reque vive días importantes en beneficio de la salud pública, con relación a la entrega de terreno para la ejecución del nuevo Centro de Salud, fecha que coincide con el día central de la Institución Educativa.

Como es de conocimiento público el Colegio 10050 recibe a cientos de vecinos quienes durante todas las semanas son vacunados contra el coronavirus, acto de compromiso y voluntad que demuestran los representantes de la entidad educativa al ceder sus instalaciones.