ALCALDE DE REQUE FIRMARÁ CONVENIO CON MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN

Con el objetivo de coordinar acciones para la ejecución de un nuevo y moderno Mercado en el distrito, el alcalde de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza se reunió con el ministro de la Producción José Rogger Incio Sánchez, durante su estadía en la Ciudad de Lima.

Dentro de los acuerdos llegados entre la Municipalidad de Reque y la referida cartera de la Producción, está la firma del Convenio Interinstitucional para la asistencia técnica especializada para la formulación, evaluación y ejecución del proyecto” Mejoramiento de los Servicios de Comercialización del Mercado de Abastos de Reque”.

Nuestra autoridad edil, agradece la disposición del funcionario del Estado, quien es natural del distrito de Reque, y ha mostrado su interés en el mencionado proyecto y otras acciones ediles presentadas por nuestro alcalde, los cuales son de gran importancia para el distrito.