AUTORIDADES DE REQUE PARTICIPARON DE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN HOMENAJE A “SAN MARTÍN DE THOURS.

Fortalecidos en la fe hacia nuestro Santo Patrón, autoridades de la Municipalidad Distrital de Reque participaron esta mañana de la Celebración Eucarística desarrollada en homenaje a “San Martín de Thours”, la cual fue presidida por el Rvdo. Padre, Pedro Vásquez Reaño.

Luego de presentar una ofrenda floral, el alcalde de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza junto a la gerente de la Municipalidad Distrital de Reque, C. P. C., María Elena Bernabé Seclén y los regidores ediles, Prof. Daniel Julca Paz, Sr. Héctor Gamarra Carlos, Lic. Pamela Gamonal Vásquez y Sr. Félix Ayesta Chiscul, elevaron una oración en favor de la población recana, rogando por la protección divina de todos nuestros vecinos.

Desde la actual gestión, estamos convencidos que la unidad, fe y hermandad, es vital para seguir avanzando ante los duros momentos vividos por la pandemia.