CEREMONIA POR NATALICIO DE DIEGO FERRÉ.

Hoy nuestra institución en coordinación con la Marina de Guerra del Perú-Chiclayo, realizó la ceremonia en homenaje al 177° aniversario del natalicio de nuestro héroe recano y nacional Teniente Primero Diego Ferré Sosa, quien nació en nuestro distrito de Reque.

En la actividad se hicieron presentes, el alcalde distrital de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, los regidores municipales, Lic. Percy Díaz Servigon, Sr. Héctor Gamarra Carlos, Sr. Félix Ayesta Chiscul; el jefe de la Capitanía de Puerto de Pimentel, Alonso Mengoa Alatrista; el comisario del distrito de Reque, Tnt. PNP. Gerson Vargas Rodríguez; el juez de Paz de Segunda Nominación, Sr. José Yampufé Puyen, representantes de la Asoc. Pro-Marina Chiclayo e integrantes de Serenazgo

Durante la Ceremonia los representantes de las diversas instituciones hicieron entrega de ofrendas florales en memoria del héroe recano Diego Ferré. Agradecemos a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Reque quienes nos permitieron hacer entrega de una ofrenda floral en su sede laboral; casa donde Diego Ferré Sosa nació un 13 de Noviembre de 1844.