ALCALDE PRESENTA PROYECTO “RECANITOS DE HIERRO 2.0” A MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL.

Dando prioridad a los más vulnerables y con el propósito de fortalecer los programas del Estado a favor de la comunidad recana, el alcalde, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, expuso ante la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Abog. Dina Boluarte Zegarra, las iniciativas ediles desarrolladas en el periodo municipal.

Durante su intervención en la audiencia pública para el desarrollo y la inclusión social, el burgomaestre resaltó los importantes logros obtenidos con el programa “Recanitos de Hierro 2.0”; puesta en marcha que, permitió la reducción de la anemia en niños del 54 % al 38%, gracias a acciones conjuntas con el Centro de Salud de Reque e iniciativas saludables que iniciaron desde el 2019 y que continúan desarrollándose en el distrito.

Finalmente, Huerta Ciurlizza hizo entrega del mencionado proyecto a los Viceministros de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), María Tarazona y, de Prestaciones Sociales, Sr. William Contreras Chávez.