REALIZAMOS VISITAS DOMICILIARIAS PARA REDUCIR ANEMIA EN REQUE.

En cumplimiento a las metas establecidas por la actual gestión edil y priorizando la labor conjunta con el Centro de Salud de Reque, personal de nuestra Municipalidad y profesionales de la institución antes mencionada, continúan desarrollando visitas domiciliarias a las madres de familias para reforzar las buenas prácticas en lactancia materna y control del crecimiento en niños con casos de anemia.

Las visitas se desarrollan en los diversos centros poblados del distrito, por ello integrantes del Centro de Salud de Reque en coordinación con la Comuna Distrital, dan a conocer a las familias recanas lo fundamental que es la lactancia materna y el consumo de sulfato ferroso, la cual conlleva una serie de ventajas.

Desde la Municipalidad Distrital de Reque se vienen liderando tareas enmarcadas en el Programa Recanitos de Hierro 2.0, permitiendo promover la adecuada alimentación y prevención de la anemia.