AUTOPISTA DEL SOL SERÁ UNA REALIDAD TRAS GESTIONES MUNICIPALES

Gracias a la solicitud presentada por el alcalde de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza ante el ministro de Transportes en la “Agenda Lambayeque” y las permanentes gestiones sobre la ejecución de la Autopista del Sol; el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, llegó hasta el distrito, para comprometerse con la ejecución del mencionado proyecto, el cual permitirá una mejor transitabilidad en la región.

En la supervisión estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad de Reque, el director de Programas y Proyectos de Transportes, Bartolomé Cueva, la congresista María Acuña y el representantes de la Zonal Lambayeque de Provías Nacional y de la empresa Covisol.