PRONTO MONTEGRANDE TENDRÁ PISTAS Y VEREDAS

Uno de los anhelados sueños de la población del Centro Poblado Montegrande está a punto de concretarse, luego que el día de hoy con presencia de las autoridades municipales y vecinos del sector, se desarrollará la ceremonia de colocación de primera piedra del proyecto” Mejoramiento del Servicio Transitabilidad Vehicular y Peatonal”.

Dicho proyecto consiste en la ejecución de pistas y veredas, siendo su inversión de S/. 2,485,906.82; lo que permitirá dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, gracias a la descentralización del gobierno municipal.

En su discurso, el alcalde distrital de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, expresó el compromiso de la administración municipal, enfocándose en el desarrollo urbanístico que tiene como objetivo principal que los centros poblados puedan vivir en mejores condiciones.

Desde la Municipalidad Distrital de Reque se continúa trabajando sin cesar, con miras a lograr la cristalización de más proyectos en beneficio de la obra.