COMPROMISO MUNICIPAL PARA LOGRAR REMODELACIÓN DE I.E 019.

Conscientes en la necesidad de proceder con la remodelación de la I. E 019 “María Isabel Burgos de la Oliva”, el alcalde distrital de Reque Arq. Julio César Huerta Ciurlizza mantuvo una reunión de coordinación con el jefe de la Oficina de Estudios de Preinversión y Promoción de Inversiones del Gobierno Regional, Mg. Jonathan Silva Vásquez; como parte del compromiso demostrado por el gobierno municipal para la puesta en marcha del referido proyecto.

Buscando la elaboración del expediente técnico y posterior financiamiento del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial Escolarizado en la I.E 019 Maria Isabel Burgos De La Oliva”, el primer vecino de Reque puntualizó que es necesario la ejecución de esta obra, a fin de garantizar un lugar óptimo para nuestros niños.

En el acto participaron también la Directora, Lic. Mary Janet Carlos Mundaca, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Reque y del Gobierno Regional, quienes se mostraron dispuestos a seguir trabajando de manera articulada para la ejecución de esta obra, cuyas gestiones ya han sido realizadas meses atrás con el gobernador regional de Lambayeque y las áreas correspondientes.