CONTINÚAN GESTIONES PARA EJECUCIÓN DEL NUEVO MERCADO.

Conscientes que la ejecución del moderno mercado municipal será de gran beneficio para la localidad, la Municipalidad Distrital de Reque continúa realizando las gestiones pertinentes ante el Ministerio de la Producción, con el fin concretar tal importante proyecto.

Las autoridades municipales extendieron su saludo al ministro de la Producción, Jorge Luis Prado, quién se encuentra en la región Lambayeque; en ese objetivo, los funcionarios mostraron su disposición de seguir trabajando articuladamente a fin de lograr la cristalización de tal emblemática obra, que beneficiará a los comerciantes y población en general.

Como se recuerda el pasado 22 de Enero, el ministro de la Producción, entregó el perfil a la Municipalidad Distrital de Reque, a fin de lograr la ejecución del proyecto cuya inversión es de s/ 9, 019,322. 24, consistiendo en dos niveles, los cuales contarán con 122 puestos.