Transferencia de gestión 2022

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales

La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.

De conformidad con la Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG que aprueba la Directiva N°008-2018-CG/GTN “TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES” ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.

PROCESO DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÒN

Ponemos a disposiciòn de la ciudadanìa el proceso de la Trasnferencia de Gestiòn Administrativa de la Municipalidad Distrital de Reque, en cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 7.1.3 de la Directiva Nº08-2018-CG/GTN “Tranferecnia de la Gestiòn Administrativa de los Gobiernos Regionales y de los Gobiernos Locales”.

Directiva N°008-2018-CG/GTN
Presentaciòn en diapositivas