Transferencia de gestión 2022

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Locales

La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.

De conformidad con la RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° 267-2022-CG que aprueba la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “RENDICIÓN DE CUENTAS DE TITULARES Y TRANSFERENCIA DE GESTIÓN” ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.

 
 

NORMATIVA

DESCRIPCIÓNARCHIVO
Directiva N° 016-2022-CG/PREVI
Presentaciòn en diapositivas

EQUIPO DE TRANSFERENCIA DEL TITULAR SALIENTE (ETTS)

DESCRIPCIÓNARCHIVO
Resolución de Alcaldía que designa responsable del ETTS
Resolución de Alcaldía que conforma el EQUIPO DE TRANSFERENCIA DEL TITULAR SALIENTE.
Acta de Instalaciòn del Equipo de Transferencia del Titulat Saliente (ETTS)
Informe de Rendición de Cuentas Preliminar
Constancia de Presentaciòn de Informe
Informe de Rendición de Cuentas
Transferencia de Gestión

COMISIÓN DE TRANSFERENCIA

DESCRIPCIÓNARCHIVO
Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia

Acta de Transferencia de Gestión