EL ORDEN EN REQUE, ES TAREA DE TODOS

Convencidos en lo fundamental que es el trabajo para decenas de recanos y, al mismo tiempo la importancia de mantener el orden en la vía pública, autoridades de la Municipalidad de Reque junto a representantes de la Subprefectura y Policía Nacional del Perú, realizaron una inspección inopinada en las inmediaciones del mercado municipal.

Durante la acción edil, se reiteró la invocación a los hombres y mujeres de negocio, a evitar colocar sus productos en las veredas, ya que generaría desorden en la ciudad.

Reiteramos que la administración municipal prioriza el diálogo y el consenso, por lo que, invocamos a los comerciantes a considerar las recomendaciones realizadas por las autoridades de turno. En ese objetivo, seguiremos trabajando por el orden y la formalidad.