EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, SE JURAMENTO A BRIGADISTAS AMBIENTALES

Hoy el marco del «Día Mundial del Medio Ambiente», la Municipalidad Distrital de Reque a través de su Alcalde y Regidores, juramentaron a 40 niños de niveles inicial y primaria como Brigadistas Ambientales, pertenecientes a la Red Educativa Rural «El Gran Curaca del Chuspo»-Reque, quienes vienen trabajando con los menores de edad en temas de conciencia ecológica y protección del medio ambiente desde sus propios contextos, en alianza con la ONG Eutopia Ecoaldea.

Agradecemos a los niños presentes de los sectores de «Montegrande», «Miraflores», «La Calera II», «Nuevo Reque» y «Puerto Arturo», además de niños de «Cascajales» y «Villa El Milagro» del vecino distrito de Ciudad Eten,a la presidenta de la Red, Prof. Janet Rubio Montenegro, y al Soc.José Campos Bravo, director de la ONG Eutopia-Eco Aldea.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!