Resoluciones Gerenciales

Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°01-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado BODEGA J & A.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°02-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado BODEGA J & S – Barbería Clásica SPA.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°03-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado BODEGA G & H.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°04-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado MULTINEGOCIOS BRIHANNA.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°05-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado BODEGA LA MADRE.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°06-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado RESTAURANTE CANTARO NOTEÑO.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°07-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado NEGOCIOS SAMAR.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°08-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado RESTAURANTE CAMPESTRE REQUETEEBUENO.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°09-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la solicitud del administrado, sobre paradero reten de Mototaxis en la cuadra 1 de la calle Abraham Valdelomar del Sector 28 de julio en el horario de 06:00 am hasta 06:00 pm por el periodo de seis (06) meses a partir del día siguiente a la emisión de la presente resolución, como paradero de paso solamente con dos Mototaxis de Reten.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°10-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la solicitud del administrado, sobre paradero reten de Mototaxis en la cuadra 6 de la calle Elias Aguirre  en el horario de 06:00 am hasta 06:00 pm por el periodo de seis (06) meses a partir del día siguiente a la emisión de la presente resolución, como paradero de paso solamente con tres Mototaxis de Reten.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°11-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado GIMNASIO TOTAL GYM.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°12-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la emisión del Certificado de Inspección Técnica de Edificaciones para Establecimientos objeto INSPECCIÓN CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO MEDIO del Establecimiento denominado BODEGA -AVICOLA JOSEPH SAID.
Descargar archivopdf
Resolución de Gerencia de Riesgos de Desastres y Seguridad Ciudadana N°13-2020-MDR-GRDSC.
– Declarar Procedente, la solicitud del administrado, sobre la Renovación de Autorización de Paradero de Mototaxis ubicado en la Intersección de la calle Santa Rosa y Miguel Grau – Lado Norte en favor de la Asociación de Mototaxis Jorge Chávez – Cantagallo S.R.L., por el periodo que comprende entre el mes de marzo hasta setiembre del año 2020.