NUESTRA SALUD ES PRIMERO, POR ELLO NOS REUNIMOS CON EL GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE ESTA MAÑANA

Hoy durante la mañana nuestro Alcalde Arq.Julio Huerta, en compañía del Dr.Juan Carlos Quispe (Director del Centro de Salud de Reque), Arq.Luis Nizama (Gerente de Desarrollo Urbano y Rural –MDR),sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Regional ;Lic.Anselmo Lozano, Dr. Jorge Ordemar (Gerente Regional de Salud),Angel Pérez Santa Cruz (Gerente Regional para la Reconstrucción con Cambios ), Manuel Huachillo (Consejero Regional) y el Jefe de Estudios de Proyectos-GORE, donde se detalló que a través de la gestión y coordinación del equipo técnico de la Municipalidad de Reque, se ha logrado contar con un terreno de dos hectáreas en calidad de donación, gracias al apoyo de una familia que tiene el deseo de desarrollo y crecimiento para el distrito, este terreno servirá para la ejecución del proyecto: “Recuperación de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Reque, Distrito de Reque”,cuya Unidad Ejecutora es el Gobierno Regional de Lambayeque.

Este proyecto mejorará el servicio de salud en el distrito, además de poder ampliar la infraestructura de 5000 metros cuadrados del nuevo nosocomio, para que se atiendan diversas disciplinas por la protección de más ciudadanos.

Agradecemos al Gobierno Regional de Lambayeque, en la figura de su Gobernador Regional, Anselmo Lozano por recibirnos el día de hoy y poder concretar la realización de este proyecto de salud pública que beneficiará a más familias recanas.