IMPLEMENTACIÓN DE SEÑALÉTICA FRENTE A REACTIVACIÓN PROGRESIVA DE ATENCIÓN MUNICIPAL PRESENCIAL

Nuestra institución previa a la reactivación progresiva de atención presencial, y a través de la Gerencia de Riesgo de Desastres y Seguridad Ciudadana, instaló señalética de distanciamiento de se seguridad, para que sea identificada por los usuarios que deban acceder necesariamente a las sedes de la MDR dentro del distrito.

Instamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a respetar la señalética por el resguardo de la salud pública, recordemos que el Estado de Emergencia continúa a nivel nacional y existen protocolos de bioseguridad establecidos que deben seguir ejerciéndose, como: el uso obligatorio de mascarilla, el constante lavado de manos con agua y jabón, desinfección con alcohol en gel y la práctica del distanciamiento físico de 1,5 m como mínimo.

¡PRIMERO MI SALUD!