REACTIVAMOS LAS GESTIONES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN NUESTRO DISTRITO

Hoy durante la mañana nuestro Alcalde, Arq.Julio Huerta Ciurlizza, sostuvo una reunión de coordinación con el Gobernador Regional Lic.Anselmo Lozano, sobre el avance del proyecto: “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Sector Oeste de la Ciudad”, donde se informó que acaba de ser asignado el presupuesto para esta obra, con un monto de 2,951,326.74. Además, que el día viernes 17 de Julio se realizará la convocatoria pública para el inicio de la ejecución de este proyecto.

Cabe señalar que este proyecto comprende el mejoramiento de las calles La Paz, José Balta, 32, 34, 35,37, Jorge Chávez, Leoncio Prado, Pasaje 01, Pasaje 02 y Pasaje 03, del Sector lado Oeste de la Ciudad de Reque.

Agradecemos la valiosa disposición del Gobierno Regional de Lambayeque, por la reactivación de obras que beneficien a toda la comunidad recana.