EL AGRADECIMIENTO A LOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO DEL PERÚ, POR SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN NUESTRO DISTRITO

Hoy durante la mañana los miembros del Batallón de Ingeniería C/M «Sacsayhuaman» N°07 del Ejército del Perú en la región Lambayeque, quienes nos acompañaron durante estos meses de Emergencia Nacional, sumándose a la lucha contra el covid-19, dieron por culminado la labor emprendida en Reque.
Agradecemos la disposición para el trabajo conjunto, durante los patrullajes mixtos, y el apoyo en todas las acciones de prevención. Nuestro agradecimiento al Gral.E.P Walter Bracamonte Merino; Comandante General de la 7ª Brigada de Infantería y Jefe del Comando Covid-Sipán. Asimismo, al Tte.Crnl. E.P. Gilmer Ludeña Zuñiga, al Tte. E.P Jorge Garavito Macha y al Tco.3.E.P Italo Olivera Sánchez, quienes lideraron el batallón durante todo este tiempo e nuestro distrito, con quienes reafirmamos además el compromiso de seguir enfrentando la pandemia desde los espacios en los que nos toque actuar.
Muchas gracias Batallón de Ingeniería C/M «Sacsayhuaman» N°07 del Ejército del Perú.