GESTIONES PERMANENTES POR EL BIENESTAR DE NUESTRO REQUE

Hoy en horas de la tarde, nuestro Alcalde; Arq.Julio Huerta Ciurlizza realizó la entrega del Expediente Técnico del Proyecto «Mejoramiento del Servicio de agua para riego del canal prinicipal Reque y sus laterales La Clake, Repertor y Magnal, Distrito de Reque, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque», enmarcado en la subsanación de apreciaciones e implementación de lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo e exposición a COVID-19. Expediente listo para el respectivo proceso de convocatoria para su ejecución.
Este documento fue entregado al Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – #PEJEZA, junto al Ing. Eduardo Mera Alcántara, Gerente de Estudios del PEJEZA, comprometiéndose a acelerar la aprobación del expediente, que ya cuenta además con el financiamiento del Fondo Sierra Azul del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), beneficiando a todos nuestros agricultores, contribuyendo al desarrollo distrital, regional y como país.
Agradecemos la buena disposición del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – #PEJEZA, como ente ejecutor, así como a su Director Ejecutivo y Gerente de Estudios.