APLICACIÓN DE PRUEBAS DE DESCARTE PARA COVID-19, A ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO

En coordinación con el Comando Covid-Regional y nuestro Comando Covid-Distrital, hoy durante la mañana se realizó la jornada de aplicación de pruebas de descarte para covid-19, en adultos mayores con enfermedades pre-existentes, divididos en dos grupos; 60 ubicados en el Parque Principal, y 60 ubicados en el Polideportivo “La Esperanza”. Esto con el objetivo de dar atención a tiempo a la población etaria de mayor vulnerabilidad ante la pandemia. Agradecemos la paciencia de los asistentes, e informamos que durante estos meses se continuará con las jornadas de descarte.
Nuestro agradecimiento también al personal del Ejército y a las promotoras de desarrollo comunitario por el apoyo en esta actividad e invocamos a los ciudadanos a continuar ejecutando todos los protocolos de bioseguridad establecidos en nuestro país.