ENTREGAN CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES ADULTOS MAYORES QUE DIERON POSITIVO A PRUEBA DE COVID-19.

En coordinación con el Comando Covid Regional, el día viernes se realizó una primera jornada de descarte de coronavirus a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, el día de hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI-LAMBAYEQUE) hizo entrega de canastas básicas familiares para los adultos mayores que arrojaron positivo y quienes vienen siendo monitoreados por el Comando Covid Distrital.
De esta manera se fortalece las medidas de protección para evitar mayor propagación en el distrito. En las próximas semanas se anunciará la realización de más jornadas de descarte, siempre en coordinación con el Comando Covid-Regional.