CONFORMAN COMITÉ DISTRITAL ANTI COVID-19 EN NUESTRO DISTRITO

Con el propósito de continuar impulsando la participación comunitaria en salud, se ha propuesto la implementación a nivel de gobiernos locales de “Comités Comunitarios Anticovid”, siendo conformados en el caso de nuestro distrito, por las promotoras de salud comunitaria, quienes ya han venido desarrollando un trabajo en Reque, sumándose esta vez de manera oficial a esta iniciativa.
Por ello fueron juramentadas en presencia de nuestro Alcade, Arq.Julio Huerta Ciurlizza,Subprefecto Sr.Jorge Incio Huerta, Gerente de Promoción y Desarrollo Social –MDR Lic. Obst Sandy Vallejos Esquives, en representación del Centro de Salud-Reque la Dra.Silvia Perales Sánchez y en representación de GERESA Patricia Álvarez Rivera,quienes ofrecieron todo el respaldo a las nuevas integrantes del Comité Comunitario Anti-covid, que trabajara de manera articulada con las organizaciones pertinentes para evitar la propagación del coronavirus y obtener atención inmediata en nuestra comunidad.