CONTINUA LAS OBRAS PARA NUESTRO REQUE QUERIDO

✅En marco del Decreto de Urgencia N°070 – 2020 PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN PÚBLICA Y GASTO CORRIENTE, ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA PRODUCIDA POR EL COVID-19, se realizó la Transferencia de Partidas para el financiamiento de la contratación de servicios de mantenimiento de “la Red Vial Nacional y Vecinal”, a través del “Instituto Vial Provincial de Chiclayo (IVP)” quienes atendieron una relación de diversos caminos vecinales solicitados para intervención. Esta gestión tuvo como resultado la priorización de los distritos de. Reque, Monsefú, Puerto Eten, Ciudad Eten, zaña, Pomalca y Tumán.
✅Por ello el día de hoy recibimos la visita del Alcalde Provincial de Chiclayo; Marco Gasco Arrobas y su equipo técnico, para dar inicio a la intervención que se realizará en el tramo Repertor con una longitud de 0.99 km, este trabajo consiste en el mejoramiento del camino vecinal a nivel de afirmado. Es así que en presencia de nuestro Alcalde; Arq.Julio Huerta Ciurlizza, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural-MDR; Arq.Luis Nizama Vásquez y el Presidente de la Comisión de Regantes Subsector Reque; Sr. Carlos Gonzales Muñoz, hoy se hizo entrega del terreno para que se inicie la ejecución de este compromiso asumido por la Municipalidad Provincial de Chiclayo en coordinación con nuestra institución.
✅Agradecemos la disposición de la autoridad provincial, orientada a la mejora de caminos vecinales que abarca también el distrito de Reque.