REGIDORES MUNICIPALES Y TRABAJADORES REALIZAN CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN 🚴‍♀️🚴‍♂️💪🌎

Nuestro equipo de Regidores Municipales y trabajadores de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Social; Gerencia de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial; así como de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, visitaron casa por casa a los ciudadanos y ciudadanas, por donde cuyos domicilios pasará la vía de ciclovía, que en los próximos días inicia su implementación. Con el objetivo de entablar un diálogo directo e informar sobre la importancia de esta iniciativa, su uso y beneficios, haciendo entrega de material gráfico para mayor alcance informativo.
Obteniendo como resultado; el respaldo de todos los vecinos y vecinas, quienes gustosamente firmaron un compromiso cívico, por la protección de la ciclovía y respeto a las nuevas normas cívicas en educación vial, que se asumirán instalada esta propuesta de transporte sostenible.
Agradecemos a todos los ciudadanos y ciudadanas por sumarse a esta nueva iniciativa de movilidad urbana sostenible en Reque, por la seguridad y beneficio de toda nuestra comunidad.