INSTALACIÓN DE SISTEMA PRO-CAP PARA JASS PUERTO ARTURO

Continuando con el trabajo conjunto entre las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) y el Área Técnica Municipal de Saneamiento (ATM), con al apoyo además de la Gerencia Ejecutiva de Vivienda y Saneamiento del Gobierno Regional de Lambayeque, y gracias a la gestión de nuestro Alcalde Arq.Julio Huerta Ciurlizza, quien coordinó con nuestro aliado estratégico; la empresa coreana Big Mountain Tecnology S.A.C.(BMT), se instaló el sistema PRO-CAP en el sector de Puerto Arturo. Este nuevo sistema sirve para sellar herméticamente las fuentes de abastecimiento de agua (Pozo Puerto Arturo) evitando el ingreso de cuerpos extraños; tales como roedores; insectos, etc.
Del mismo mejora el monitoreo de la cloración; pues determina datos más precisos, que facilitan mejor control por parte de la JASS.
Agradecemos a Big Mountain Tecnology S.A.C.(BMT) por el compromiso con el saneamiento en nuestro distrito, al Gobierno Regional de Lambayeque, a su Gerencia Ejecutiva de Vivienda y Saneamiento, y a la JASS de Puerto Arturo, cuyo equipo además, es tomado como referente regional por SUNASS, debido al buen trabajo que viene desarrollando.