VISITA DE DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN NUESTRO DISTRITO

A solicitud de nuestro Alcalde, Arq. Julio Huerta Ciurlizza, la Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno Vizcardo junto al Gerente Regional ARCC Angel Miguel Pérez Santa Cruz, el Gobernador Regional Anselmo Lozano Centurión , la Prefecta Regional Ana Ubillús Ticlla, realizaron la inspección y monitoreo de los avances de la construcción de la I.E.N 10050, trabajados ejecutados en conjunto con la ARCC, verificando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en obra para evitar la propagación del Covid-19, así como la eficacia en los avances de la obra. Recordemos que esta construcción beneficiará a estudiantes de nivel primaria de Reque.
Agradecemos la visita de todas las autoridades locales, y el compromiso de la Directora Ejecutiva de la ARCC con nuestro distrito para que más obras puedan iniciar su ejecución a través de la entidad que representa, como el Centro de Salud de Reque.