ALCALDE Y REGIDORES ENTREGARON TERRENO PARA EJECUCIÓN DE OBRA EN REQUE

✅Nuestro Alcalde Arq.Julio Huerta Ciurlizza, acompañado de sus regidores Prof.Daniel Julca Paz y Sr.Héctor Gamarra Carlos, en presencia del Ing.Reysel Chinguel Calle; representante del Gobierno Regional de Lambayeque, efectuaron la entrega del terreno para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Sector Oeste de la Ciudad”, con un monto de inversión des/. 2, 848,457.7, al Consorcio INGENIERIA VIAL. Esta obra beneficiará directamente a los ciudadanos del SECTOR OESTE de la ciudad, del mismo modo a los sectores adyacentes, ya que se mejorará los servicios transitabilidad vehicular y peatonal de todo el distrito.
✅Las calles a intervenir son: “La Paz”, “José Balta”, “Mariano Melgar”, “Jorge Chávez”, “Leoncio Prado”, calle 32, 34, 35,37, Pasaje 01, Pasaje 02 y Pasaje 03 del Sector Oeste de Reque. Agradecemos la valiosa disposición del Gobierno Regional de Lambayeque, entidad que es la unidad ejecutora de este proyecto, gestionado con el único objetivo de beneficiar a nuestra colectividad.