INAUGURACIÓN DEL NUEVO SISTEMA PRO-CAP, PARA JASS MODELO DE PUERTO ARTURO

✅Hoy se inauguró el sistema PRO-CAP en el sector de Puerto Arturo, en presencia de nuestro Alcalde Arq.Julio Huerta Ciurlizza acompañado de los Regidores Municipales Prof.Daniel Julca Paz, Sr.Hector Gamarra Carlos y Sr.Felix Ayesta Chiscul, con la participación del Gobernador Regional Lic.Anselmo Lozano, el Gerente Ejecutivo de Vivienda y Saneamiento Arq.Iván Vargas Regalado y representantes de la empresa Big Mountain Tecnology S.A.C.(BMT).
✅Este nuevo sistema sirve para sellar herméticamente las fuentes de abastecimiento de agua, evitando el ingreso de cuerpos extraños; tales como roedores; insectos, etc, del mismo mejora el monitoreo de la cloración; pues determina datos más precisos, que facilitan mejor control por parte de la JASS. La instalación fue posible gracias a la gestión de nuestro Alcalde Arq.Julio Huerta Ciurlizza, quien coordinó con nuestro aliado estratégico; la empresa coreana Big Mountain Tecnology S.A.C.(BMT),para contar con su apoyo en esta iniciativa.
✅Agradecemos y reconocemos a la JASS de Puerto Arturo y a todos sus miembros por el buen trabajo que vienen desarrollando en relación a la administración de agua potable dentro de su comunidad, del mismo modo al Área Técnica Municipal de Saneamiento por el compromiso con las JASS de Reque.