INSPECCIÓN A INICIO DE OBRA DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SECTOR LADO OESTE

✅El día de hoy en presencia de nuestro Alcalde, Arq.Julio Huerta Ciurlizza, los Regidores Municipales; Prof.Daniel Julca Paz, Sr.Hector Gamarra Carlos y Sr.Félix Ayesta Chiscul, con la visita del Gobernador Regional Lic.Anselmo Lozano Centurión, se realizó la inspección al inicio del proyecto : “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del Sector Oeste de la Ciudad”.
✅Cabe señalar que este proyecto comprende el mejoramiento de las calles La Paz, José Balta, 32, 34, 35,37, Jorge Chávez, Leoncio Prado, Pasaje 01, Pasaje 02 y Pasaje 03, del Sector lado Oeste de la Ciudad de Reque.
✅Agradecemos la valiosa disposición del Gobierno Regional de Lambayeque, quien es la Unidad Ejecutora de esta obra,así como a los ciudadanos y ciudadanas que se verán beneficiados con ella.