CONTINUAMOS GESTIONANDO PARA BENEFICIO DE NUESTRA COMUNIDAD

Nuestro Alcalde, Arq. Julio Huerta Ciurlizza sostuvo una reunión de trabajo en las oficinas de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en la ciudad de Lima, con la Abg.Amalia Moreno; Directora Ejecutiva ARCC y el Ing. Wilhelm Funcke; Director de la Dirección de Intervenciones en Salud de la ARCC, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto que contribuye a acelerar la realización del proyecto de construcción del establecimiento de salud tipo I-4 en nuestro distrito (EE.SS: C.S REQUE I-4).
Agradecemos a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios-Lima, por la buena disposición para el trabajo en articulación, más aún en proyectos vinculados al sector salud, con el único compromiso de velar por la salud y bienestar de todos los ciudadanos.