AUTORIDADA NACIONAL DEL AGUA Y MUNICIPALIDAD DE REQUE,JUNTOS FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA

✅A solicitud de nuestro Alcalde, recibimos la visita de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) –Lambayeque, representada por el Ing.Luiz Paz Veliz, en el marco del DSN°149-2020 PCM que declara el estado de emergencia en varios distritos de la región por peligro inminente ante déficit hídrico, y en presencia del Sr.Carlos Gonzáles Muñoz, Pdte.de la Comisión de Regantes Sub-Sector Reque,buscando de manera conjunta alternativas de solución frente a esta nueva problemática, tomando como acuerdo el ubicar puntos de mantenimiento de pozos para garantizar el servicio de agua para riego durante esta situación a nivel regional, amortiguando y previniendo que el sector agrícola de nuestro distrito pueda verse afectado.
✅Agradecemos la valiosa disposición de la Autoridad Nacional del Agua, del mismo modo a la Comisión de Regantes Sub-Sector Reque, por sumarse a la preocupación y buscar soluciones desde ya, frente a esta problemática.