RECONOCIMIENTO A DOCENTE POR 36 AÑOS DE CONTRIBUCIÓN CON LA EDUCACIÓN DE NUESTRO DISTRITO

A solicitud del Director de la I.E.N “San Martín de Thours”,esta mañana nuestro Alcalde, Arq. Julio Huerta Ciurlizza , en presencia de los regidores Prof. Daniel Julca Paz y Sr. Héctor Gamarra Carlos, hizo entrega de un plato recordatorio de reconocimiento a la Prof. María Flor Rodríguez Torres por sus 36 años de servicio dedicados a la educación en nuestro distrito, destacando la abnegada labor que ha desarrollando durante todo esto tiempo por la formación de estudiantes que contribuyan con su comunidad.
Muchas gracias Prof. María Flor Rodríguez por su compromiso con la educación, y al Director de la I.E .N «San Martín de Thours»,Prof. Frey Carrasco Mendo.