TRABAJO ARTICULADO CON AGENTES DE SALUD COMUNITARIA PARA PREVENCIÓN DE CASOS DE COVID-19.

✅Continuamos trabajando de manera conjunta con nuestras agentes de salud comunitaria, a quienes se les hizo entrega de implementos de protección de bioseguridad (EPPs) y oximetros, elementos indispensables para la detección y adecuado manejo de casos de covid-19 dentro del distrito.
✅Ellas siguen monitoreando en cada uno de sus sectores a ciudadanos y ciudadanas que tengan que ser atendidos debido a la pandemia. Recordemos que forman parte del Comité Comunitario Anticovid-19, que cuenta con el respaldo de nuestra institución municipal, el Centro de Salud de Reque y la Gerencia Regional de Salud.
✅Destacamos el rol que vienen desempeñando por la seguridad y salud comunitaria.
*Imágenes:
-Archivo Municipalidad Distrital de Reque