PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE REQUE ?♻️??‍?‍?‍?♻️?

✅La Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental a través de la Subgerencia de Limpieza Pública y Residuos Sólidos, viene desarrollando el proceso de valorización de residuos orgánicos; que consiste en la recolección de estos (restos de fruta, verduras, podas de árboles, estiércol de cuy y chivo), de diversos establecimientos comerciales y hogares que se suman en la etapa de recolección.
✅Estos residuos recolectados pasan un exhaustivo proceso en nuestra planta de valorización, para ser convertidos en compost, que es utilizado como abono para jardines, viveros y todas las áreas verdes de nuestro distrito.
✅Invitamos a las familias, instituciones y/o empresas a sumarse a este proyecto, que es de vital importancia ya que reduce el volumen original de los residuos sólidos, y contribuye a la protección de nuestro medio ambiente.
?Para mayor información pueden comunicarse al 968 440 333
¡Muchas gracias por sumarse! ?‍?‍?‍?♻️?