DISTRIBUCIÓN DE COMPOST EN ÁREAS VERDES DE NUESTRO DISTRITO ??♻️??

✅La Municipalidad Distrital de Reque, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, continúa con la valorización de residuos sólidos orgánicos en la producción de compost (abono orgánico). Hasta la fecha la planta de valorización viene produciendo más de una tonelada de compost, que es utilizado como abono orgánico en todas las áreas verdes de nuestro distrito, mejorando las propiedades del suelo de manera natural.
✅Agradecemos a todos los ciudadanos que, mediante la entrega de sus residuos orgánicos, alimentan los procesos de compostaje de nuestra planta municipal de valorización de residuos, que terminan favoreciendo las áreas verdes de nuestra comunidad.
✅Invitamos a más personas a sumarse a la etapa de recolección a través de la entrega de sus residuos, o mediante otra iniciativa al teléfono: 968 440 333