ALCALDE DE REQUE PRESENTE EN VISITA DEL PRESIDENTE A NUESTRA REGIÓN

✅ Nuestro Alcalde,Arq.Julio Cesar Huerta Ciurlizza, estuvo presente el día de hoy en la visita que el Presidente de la República, Ing.Martín Vizcarra Cornejo hizo a nuestra región, en el marco de la entrega de títulos de propiedad COFOPRI.
✅Aprovechando este encuentro el burgomaestre recano solicitó la agilidad en la ejecución de la Autopista del Sol, a fin de concretar un importante proyecto que beneficiaría toda la región Lambayeque .Del mismo modo la ejecución de la Segunda Etapa del Proyecto “Creación del Servicio de Capacitación en Saneamiento del Sencico “,en el Centro Poblado Miraflores-Reque.
✅Agradecemos la disposición a escucharnos, recibir nuestras solicitudes para continuar trabajando de manera conjunta por el desarrollo de nuestro distrito.