CEREMONIAL EN EL MARCO DEL 176° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL TENIENTE PRIMERO DIEGO FERRÉ SOSA,HÉROE RECANO Y NACIONAL DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

✅En presencia del Alcalde, Arq.Julio Huerta Ciurlizza los regidores; Prof.Daniel Julca Paz,Lic.Felix Ayesta Chiscul y Sr.Hérctor Gamarra Carlos, el Subprefecto Sr.Jorge Huerta Incio, el Juez de Paz de Segunda Nominación Abog.Juan Yampufé Puyén , el Capitán de Corbeta Ivar Burneo Flores Comandante de la Capitanía del Puerto de Pimentel, representantes de la Asoc. Pro-Marina Chiclayo, nuestra Gerente Municipal C.P.C María Elena Benabé Seclen, y Gerentes de diversas áreas de atención de la Municipalidad de Reque, se realizó el ceremonial en homenaje al 176° aniversario del natalicio de nuestro héroe recano y nacional Teniente Primero Don Diego Ferré Sosa, acto protocolar coordinado con la Marina de Guerra del Perú-Chiclayo.
✅En esta actividad se rindió homenaje haciendo entrega de ofrendas florales a orillas de su escultura ubicada en nuestro parque principal,del mismo modo se colocó una ofrenda en el domicilio donde nació, un 13 de Noviembre de 1844; ahora convertido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Reque.
✅Agradecemos a todas las autoridades presentes, quienes cumplieron estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad establecidos dada las actuales circunstancias sanitarias.
¡Honor y Gloria a la memoria del Teniente Primero Don Diego Ferré Sosa!